Teléfono: 696.94.32.89

Real Estate Upprisal

Servicios Globales de Insonorización

EJECUTE SUS OBRAS DE INSONORIZACION CON LA SEGURIDAD DE UNA INGENIERIA ACUSTICA DE GRAN EXPERIENCIA

1- ESTUDIO ACUSTICO PREVIO (DONDE SE INCLUYEN MEDICIONES DE AISLAMIENTO ACÚSTICO)

2- EJECUCIÓN DE LAS OBRAS

3- CERTIFICACIÓN ACÚSTICA FINAL

Desde ISANOR realizaremos su obra de Insonorización desde el primer paso, la Redacción del Proyecto Acústico (exigido por la administración); en función de los resultados de éste, se ejecutarán las obras de insonorización; y finalmente se certificará él aislamiento acústico del establecimiento, lo que por un lado garantiza la correcta ejecución de las obras, y por otro, le servirá para obtener la definitiva licencia de actividad.

Uno de los factores claves para optimizar los costes de las obras de insonorización será conocer con exactitud la situación de partida; para ello, ISANOR realizará, como paso inicial, todos los ensayos de aislamiento acústico que sean necesarios en el local elegido por el cliente.

Finalmente, y en caso de ser necesario, se cuidará el acondicionamiento acústico del local con el fin de obtener un correcto confort acústico del mismo, garantizando los tiempos de reverberación máximos permitidos, en cada caso concreto.

En la pestaña de descargas se presenta un tríptico informativo, en el que podrá consultar con mayor detalle en qué consisten nuestros servicios globales de insonorización.