Teléfono: 696.94.32.89

Real Estate Upprisal

Acústica Urbanística

En este punto se presentan los servicios que ISANOR ofrece en un campo en pleno desarrollo: Los Estudios de Ruidos en los Desarrollos Urbanísticos, tanto de Planes Generales de Ordenación, como de Planes de Desarrollo. Desde enero de 2012, desde la Xunta de Galicia, se viene exigiendo en los Documentos de Referencia para la Evaluación Ambiental Estratégica de los Planes de Desarrollo, el Estudio de Ruidos correspondiente, que conllevará un mayor o menor número de puntos en función de la situación y magnitud de cada Plan.

Estos estudios de ruidos se desarrollarán de acuerdo a las exigencias de la normativa aplicable, el Real Decreto 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, del ruido.

Aunque es un campo reciente, ISANOR dispone ya de amplia experiencia en este tipo de trabajos. En la pestaña de descargas se adjunta un dossier de presentación de ESTUDIOS DE RUIDOS EN DESARROLLOS URBANÍSTICOS en el que, entre otras cosas, se incluyen algunos de los últimos trabajos realizados por ISANOR en este campo.