Teléfono: 696.94.32.89

Real Estate Upprisal

ISANOR es una Ingeniería Acústica pionera, en Galicia, en Acústica Urbanística. Una buena planificación acústica en fase de proyecto es vital

Durante estos dos últimos años ISANOR ha acometido en Galicia, multitud de Estudios de Ruidos para desarrollos urbanísticos en distintos ámbitos

ISANOR viene acometiendo estudios de ruidos para diversos clientes en Desarrollos Urbanísticos, tanto de Planes Generales de Ordenación, como de Planes de Desarrollo. Desde enero de 2012, desde la Xunta de Galicia, se viene exigiendo en los Documentos de Referencia para la Evaluación Ambiental Estratégica de los Planes de Desarrollo, el Estudio de Ruidos correspondiente, que conllevará un mayor o menor número de puntos en función de la situación y magnitud de cada Plan.

Estos estudios de ruidos se desarrollan de acuerdo a las exigencias de la normativa aplicable, el Real Decreto 1367/2007, de 19 de octubre, por el que se desarrolla la Ley 37/2003, del ruido.

Para el desarrollo de este tipo de estudios, se utiliza el programa de cálculo CADNA-A v.4.0.135 que contiene el modelo matemático NMPB-Router 96, indicado en el Real Decreto 1513/2005.