Teléfono: 696.94.32.89

Real Estate Upprisal

Insonorización de un Pub en Ferrol

En Agosto de 2014, ISANOR ACUSTICA ha comenzado la ejecución de las obras de insonorización de un pub en Ferrol.

En Agosto de 2014, ISANOR ACUSTICA ha comenzado la ejecución de las obras de insonorización de un pub en Ferrol. Previo al desarrollo de las obras se ha redactado un estudio acústico de la actividad con el fin de conocer con exactitud el punto de partida, y por lo tanto, las soluciones contructivas más adecuadas para la actividad que nos ocupa.

Para concer el punto de partida se han realizado unos ensayos previos de aislamiento acústico, tanto del techo como de las paredes del local.

Asimismo, y durante la ejecución de las obras, se han realizado ensayos acústicos de control que nos permitieron garantizar que los pasos ejecutados eran correctos. Los ensayos de control se han realizado en las siguientes fases de obra:

CONTROL 1: Una vez ejecutado el suelo flotante. Se ha comprobado que la flotabilidad era correcta.

CONTROL 2: Una vez ejecutado el primer techo. Se ha comprobado que el aislamiento resultante estaba dentro del valor esperado.

CONTROL 3: Una vez ejecutados los trasdosados. Se ha comprobado como el aislamiento incrementaba sensiblemente al minimizar la transmisión por flancos.

CONTROL 4: Una vez ejecutado el segundo techo. Se ha comprobado como el aislamiento incrementaba al minimizar la transmisión por vía directa a través del techo.

Una vez finalizadas las obras se ha certificado la correcta insonorización del pub. Mediante esta certificación se obtendrá la correspondiente licencica de actividad.

Finalmente, cabe recordar que ISANOR garantiza por escrito el resultado de todas sus obras de insonorización y acondicionamiento acústico.