Teléfono: 696.94.32.89

Real Estate Upprisal

Convenio de Colaboración de ISANOR con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña

ISANOR ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña, mediante el cual se darán una serie de servicios a todos los asociados de forma gratuita o a precios reducidos

ISANOR ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña dentro del marco de la contaminación acústica, con el fin de prestar un mejor servicio a todos los asociados en cualquier cuestión relacionada con las exigencias acústicas que actualmente presenta la administración competente para los locales de Hostelería.

Dentro de los principales servicios prestados por ISANOR cabe destacar los siguientes:

  • Certificaciones Acústicas, que deberán realizarse, por exigencias del Ayuntamiento, para nuevas aperturas o para cualquier cambio de titularidad. ISANOR presenta precios especiales en este servicio para todos los asociados.
  • Asesoramiento técnico/legal para cualquier cuestión relacionada con la contaminación acústica. Este asesoramiento, con carácter puntual, será gratuito para cualquier asociado.
  • Control del confort acústico dentro de las salas. Este servicio está especialmente pensado para restaurantes con comedores donde exista una elevada reverberación, es decir, donde se forme un “barullo” que impida mantener una conversación fluida. Mediante la realización de unas mediciones iniciales del tiempo de reverberación existente dentro del comedor, ISANOR buscará la solución más adecuada al problema detectado.
  • Ejecución de Obras de Insonorización. ISANOR es una empresa altamente especializada en la ejecución de obras de insonorización. El resultado de las obras ejecutadas por ISANOR está totalmente garantizado. Previo al comienzo de las obras, ISANOR realizará unos ensayos de aislamiento acústico con el fin de conocer exactamente el punto de partida, lo que nos permitirá encontrar la mejor solución en cada caso concreto. Asimismo, una vez ejecutada la obra, ISANOR efectuará la certificación acústica de la misma.