Teléfono: 696.94.32.89

Real Estate Upprisal

Isanor

ISANOR en estos últimos años se ha convertido en un referente en el mundo de la Ingeniería Acústica en la Comunidad Gallega.

ISANOR es una Ingeniería Acústica que, desde el año 2003, presta servicio en todo el territorio nacional, pero especialmente en la Comunidad Autónoma Gallega.

El equipo que forma ISANOR es un equipo multidisciplinar, Ingenieros de Telecomunicaciones, Arquitectos, Licenciados en Ciencias Físicas, etc., lo que nos permite cubrir, con altas garantias, todas las fases y puntos de cualquier proyecto acústico.

Asimismo, ISANOR cuenta con instaladores altamente especializados para la ejecución de cualquier obra de insonorización o de acondicionamiento acústico. La experiencia de los instaladores y la supervisión de un técnico de ISANOR, altamente especializado en acústica arquitectónica, garantiza que el aislamiento acústico final de la actividad cumplirá con las exigencias legales aplicables.

La coexistencia de técnicos en acústica y de instaladores en la misma empresa, permiten a ISANOR realizar lo que llamamos INSONORIZACIONES GLOBALES, es decir, realizar todas las fases de la obra: proyecto acústico previo a las obras, donde se incorporarán unos ensayos de aislamiento acústico con el fin de conocer con exactitud la situación de partida; ejecución de las obras en base a los resultados obtenidos en el proyecto previo; y certificación acústica de la actividad una vez finalidas las obras.

Por otro lado, cabe destacar que en estos últimos dos años ISANOR se ha especializado en acústica urbanística, ya que desde enero de 2012, desde la Xunta de Galicia se está exigiendo un estudio acústico en los desarrollos urbanísticos, tanto en Planes Generales de Ordenación como en Planes de Desarrollo. 

Finalmente cabe recordar que ISANOR es una entidad homologada por la Consellería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia para la realización de medciiones de ruidos y vibraciones, por lo que cualquier ensayo acústico efectuado por ISANOR será perfectamente válido ante cualquier organismo público.